Internacionales

Aumentan en capital mexicana delitos de asaltos y secuestros en taxis

El 70 por ciento de las víctimas son mujeres

asaltos y secuestros en taxis
Los asaltos y secuestros en taxis se incrementaron en los últimos tres meses en la Ciudad de México, según un reporte vespertino del espacio Foro TV, el 70 por ciento de las víctimas son mujeres que toman el taxi por las mañanas en sitios como Coyoacán o Reforma, indicó Óscar Montes, fiscal antisecuestros del Distrito Federal. | Internet

Redacción Central |

El 70 por ciento de las víctimas son mujeres

Los asaltos y secuestros en taxis se incrementaron en los últimos tres meses en la Ciudad de México, según un reporte vespertino del espacio Foro TV, el 70 por ciento de las víctimas son mujeres que toman el taxi por las mañanas en sitios como Coyoacán o Reforma, indicó Óscar Montes, fiscal antisecuestros del Distrito Federal.

Los delincuentes utilizaban siempre un mismo modus operandi: cuando el objetivo subía al taxi y después de avanzar un tramo, el chofer refería una rotura, por lo que detenía el vehículo en un lugar ya acordado donde se producía el plagio.

Las imágenes televisivas mostraron a tres integrantes de la banda, de ellos dos mujeres, que se dedicaban a esta actividad, quienes eran dirigidos desde una cárcel mexicana por uno de los reclusos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar