Internacionales

Cinco muertos en un atentado contra turistas israelíes en Bulgaria

Entre los heridos se encuentran dos mujeres embarazadas

Atentado en Bulgaria
Al menos cinco personas han muerto y 33 han resultado heridas en un ataque terrorista contra un autobús con turistas israelíes en la ciudad búlgara de Burgas. | Internet

Redacción Central |

Entre los heridos se encuentran dos mujeres embarazadas

Al menos cinco personas han muerto y 33 han resultado heridas en un ataque terrorista contra un autobús con turistas israelíes en la ciudad búlgara de Burgas, según ha explicado el alcalde de la localidad, Dimitar Nikolov, a los medios locales.

Una de las víctimas mortales ha fallecido en el hospital al que había sido trasladado, ha indicado el regidor. Entre los heridos hay otros cuatro que se encuentran en estado crítico y dos mujeres embarazadas, anunciaron fuentes del hospital general de Burgas.

En el momento de la explosión, unos 40 turistas se encontraban dentro del vehículo, y el fuego se trasladó a otros dos autocares, que estaban aparcado en el aeropuerto de esa ciudad del este de Bulgaria.

Varios testigos han explicado que han visto a un hombre correr hacia el autocar y arrojar algo a su interior antes de que se produjera la deflagración.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar