Internacionales

Falla en los motores causó accidente aéreo en Nigeria el pasado 3 de junio

El siniestro provocó la muerte a unas 165 personas

Accidente aéreo en Nigeria
Un informe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Nigeria dio a conocer este viernes que fallas en los motores fueron la causa del accidente aéreo del pasado 3 de junio en el que murieron 165 personas. | Internet

Redacción Central |

El siniestro provocó la muerte a unas 165 personas

Un informe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Nigeria dio a conocer este viernes que fallas en los motores fueron la causa del accidente aéreo del pasado 3 de junio en el que murieron 165 personas.

La investigación precisó que el avión de la compañía Dana Air sufrió una pérdida total de energía antes de caer sobre un barrio periférico de Lagos, donde mató a otras seis personas.

Las características del desperfecto en los motores de la nave, que volaba entre Abuya y Lagos al precipitarse sobre la barriada capitalina de Iju, no fueron detallados en la investigación de esa entidad.

El siniestro constituyó un nuevo capítulo dentro de una trágica historia aérea nigeriana que acumula otros cuatro grandes accidentes antes de este, entre 2002 y 2006, en los que murieron unas 470 personas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar