Internacionales

Presidenta argentina inaugura Tecnópolis 2012

La feria, bajo el lema “Energía para transformar”, mostrará ciencia, arte y tecnología

Cristina Fernández
Bajo el lema "Energía para transformar”, la presidenta argentina Cristina Fernández inaugurará este jueves la feria de Tecnópolis 2012 en el Parque del Bicentenario, en Villa Martelli, Buenos Aires. | Internet

Redacción Central |

La feria, bajo el lema “Energía para transformar”, mostrará ciencia, arte y tecnología

Bajo el lema “Energía para transformar”, la presidenta argentina Cristina Fernández inaugurará este jueves la feria de Tecnópolis 2012 en el Parque del Bicentenario, en Villa Martelli, Buenos Aires.

La feria, que mostrará ciencia, arte y tecnología, cuenta con más de 50 hectáreas y 120 espacios.

La entrada a la exhibición será gratuita, la cual se inaugurará el próximo sábado a las 12H00 local y se extenderá hasta el mes de octubre.

Según un comunicado oficial el “eje de expansión de la industria y el crecimiento estratégico del país, la energía es para Tecnópolis la capacidad de obrar, de transformar y poner en movimiento, un recurso natural y un valor que habla de decisiones para el cambio”.

El salón contará con más de 125 empresas que mostrarán sus exposiciones.

Sin embargo, los organizadores no quisieron revelar mayores detalles en cuanto a lo que se podrá ver, para sorprender a los visitantes.

La exposición estará abierta en dos etapas, la primera fase será del 14 al 29 de julio, todos los días entre las 12H00 y las 20H00 local, en la que esperan gran concurrencia debido a las vacaciones escolares.

Mientras que la segunda temporada será del 31 de julio hasta el mes de octubre, en el mismo horario. Ambas con entrada gratuita.

El Tecnópolis 2011 contó con actuaciones del grupo acrobático-teatral Fuerza Bruta, una pista para conocer y probar vehículos eléctricos, un espacio para resaltar la riqueza de la biodiversidad de Argentina, una exposición de dinosaurios, figuras animadas, videojuegos y simuladores de autos de carrera.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Telesur)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!