Internacionales

Gobernador afirma que Chávez tiene una gran fortaleza moral

La fortaleza de la campaña de reelección del presidente está en su fuerza moral y lucha por la independencia de Venezuela

Jorge Luis García
El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García, afirmó que la fortaleza de la campaña de reelección del presidente Hugo Chávez está en su fuerza moral y lucha por la independencia de Venezuela | Internet

Redacción Central |

La fortaleza de la campaña de reelección del presidente está en su fuerza moral y lucha por la independencia de Venezuela

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García, afirmó que la fortaleza de la campaña de reelección del presidente Hugo Chávez está en su fuerza moral y lucha por la independencia de Venezuela

En una entrevista en Contragolpe, programa transmitido por Venezolana de Televisión, García sostuvo que Chávez tiene una gran fortaleza moral, soportada por su batalla por consolidar la independencia del país, siguiendo el legado dejado por los próceres de la patria.

A su juicio, esta es una campaña excelente y dinámica, que concluirá el próximo 7 de octubre con la victoria de quienes queremos patria frente a los que quieren ser apátridas.

El también miembro del Comando de Campaña Carabobo aseguró que después de 13 años de presidencia de Chávez se ven cosas nuevas, como los logros de los programas sociales dirigidos al aumento de pensiones, a la educación, salud y vivienda.

Ejemplificó con la construcción de 14 mil viviendas en el estado de Vargas, donde alrededor de 150 mil personas han declarado su voto a favor de Chávez.

Interrogado acerca de acusaciones de la oposición de supuestos ventajismos del mandatario en la campaña, García recordó el resultado de un monitoreo realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dados a conocer este martes.

Según informó la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, el aspirante de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, ha tenido 38,33 por ciento de apariciones en los canales de televisión, por encima del 17,6 por ciento de Chávez.

El ventajismo, remarcó, es de la oposición, que inició su campaña hace uno año y no la ha interrumpido.

García aseguró que en la oposición hay mucha gente confundida, pues reciben mensajes equivocados por la fuerte campaña mediática de las televisoras privadas, lo cual forma parte del engaño, acotó.

En contraste, dijo, el Comando de Campaña Carabobo sigue al pie de la letra las instrucciones de Chávez de regirse estrictamente por las normas y reglamento emitidos por el CNE, y realizar así un proceso transparente y democrático.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!