Internacionales

Caricom preocupada por la violencia sexual contra los jóvenes de la región

La escasez de medios impide combatirlo correctamente

Embarazos en jóvenes
Caricom manifiesta preocupación por "alarmantes niveles" de violencia sexual en la región | telesurtv.net

Redacción Central |

La escasez de medios impide combatirlo correctamente

La Comunidad del Caribe (Caricom) expresó su preocupación por los “alarmantes niveles de violencia”, en particular sexual, contra niños y jóvenes de la región, la Secretaría de la entidad denunció que desde 2006 las agresiones sexuales contra jóvenes aumentaron en el Caribe.

La escasez de pruebas empíricas sobre la naturaleza, génesis, alcance, causas e impacto de ese mal impide combatirlo correctamente, expresó la organización.

Fundada en 1973 tras la firma del Tratado de Chaguaramas, la Caricom tiene como objetivos la integración comercial, la coordinación conjunta de políticas exteriores y la promoción de la cooperación en los ámbitos educativo, cultural e industrial.

Los miembros plenos son Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Montserrat y Trinidad y Tobago.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!