Internacionales

Canciller de Nicaragua es recibido por su homólogo vietnamita

El ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Santos, se encuentra en Hanoi, donde asiste a un foro de comercio e inversión entre Vietnam y América Latina. El canciller nicaragüense Samuel Santos fue recibido por su homologo vietnamita, bajo la premisa de esta dispuesto a impulsar las relaciones de Nicaragua con el país asiático. El ministro de […]

Redacción Central |

El ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Santos, se encuentra en Hanoi, donde asiste a un foro de comercio e inversión entre Vietnam y América Latina.

El canciller nicaragüense Samuel Santos fue recibido por su homologo vietnamita, bajo la premisa de esta dispuesto a impulsar las relaciones de Nicaragua con el país asiático.

El ministro de Relaciones exteriores de nuestro país se encuentra en Vietnam para asistir a un foro de comercio e inversión entre Vietnam y América Latina.

Su contraparte vietnamita elogió los logros que el Gobierno de Nicaragua y su pueblo ha hecho en impulsar el desarrollo socioeconómico, mejorar el nivel de vida de la gente y elevar el estatus del país en el ámbito internacional en los últimos años.

Santos dijo que admira los logros que Vietnam ha registrado en el proceso de renovación y la integración internacional y aplaudió el papel positivo que el país ha jugado en foros regionales e internacionales.

Hizo hincapié en que Nicaragua siempre prioriza el desarrollo de sus relaciones con Vietnam como parte de su política en la región del sudeste asiático.

Vietnam manifestó su interés de explorar inversiones en Nicaragua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar