Internacionales

Juramentan a diputados del FMLN

Los legisladores se comprometieron a ser fieles al pueblo y luchar por una sociedad justa y equitativa

Diputados del FMLN
Los 31 diputados y sus suplentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador fueron juramentados este martes en un acto popular previo a la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores. | Internet

Redacción Central |

Los legisladores se comprometieron a ser fieles al pueblo y luchar por una sociedad justa y equitativa

Los 31 diputados y sus suplentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador fueron juramentados este martes en un acto popular previo a la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores.

El diputado y secretario general del FMLN, Medardo González, reafirmó que el Frente es el partido del pueblo, de los humildes, y ratificó la voluntad de continuar la lucha por una sociedad justa y equitativa.

Durante la ceremonia los legisladores se comprometieron a ser fieles al pueblo, defender sus aspiraciones a una vida mejor y profundizar las transformaciones económicas y sociales iniciadas el 1 de junio de 2009, tras la victoria del FMLN en las elecciones del 15 de marzo de ese año.

En el texto se comprometieron también a actuar con justicia, transparencia, con respeto a la constitución y a las leyes, transparencia, en solidaridad con el prójimo, así como con ética en el ejercicio público.

El obispo evangélico Medardo Gómez, el pastor Efrén Reyes, el sacerdote católico Domingo Solís, el representante de la iglesia islámica Sheij Abdul, entre otros, pidieron a los legisladores ser fieles al pueblo y a Dios.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar