Internacionales

Hugo Chávez en Cuba para continuar tratamiento de radioterapia

El presidente de Venezuela fue recibido por su homólogo cubano Raúl Castro

Hugo Chávez
El presidente venezolano, Hugo Chávez, fue recibido por su homólogo cubano, Raúl Castro, en la madrugada de este martes en la capital de Cuba, donde continuará el tratamiento de radioterapia. | Internet

Redacción Central |

El presidente de Venezuela fue recibido por su homólogo cubano Raúl Castro

El presidente venezolano, Hugo Chávez, fue recibido por su homólogo cubano, Raúl Castro, en la madrugada de este martes en la capital de Cuba, donde continuará el tratamiento de radioterapia.

Chávez arribó a La Habana para proseguir con el tratamiento médico que recibe desde finales de marzo último, luego de ser operado de una segunda lesión cancerígena en la región pélvica.

Horas antes de su partida, el jefe de Estado informó que se encuentra en “la recta final del tratamiento correspondiente a la radioterapia”, motivo por el cual debía regresar a Cuba “con una gran fe cada día más grande”.

“No son días fáciles estos, pero guerreros somos para enfrentar la adversidad y (con) la fe en Dios, Cristo redentor y el amor inmenso de un pueblo saldremos adelante”, afirmó.

El jefe de Estado aprobó este lunes vía habilitante la legislación laboral, la cual calificó de conquista dirigida a dignificar al sector obrero y sindicalista, históricamente explotado por intereses patronales.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar