Internacionales

Piden a una enferma probar que no morirá en un vuelo aéreo

La pasajera se había sometido a una quimioterapia y a la amputación de una pierna por el cáncer de hueso diagnosticado

enferma en vuelo aéreo
Marina Barlukova, de 18 años, iba a viajar desde Moscú a la ciudad siberiana de Ulán-Udé, capital de la República rusa de Buriatia, tras someterse a quimioterapia y a la amputación de una pierna por el cáncer de hueso que le fue diagnosticado. | aporrea.org

Redacción Central |

La pasajera se había sometido a una quimioterapia y a la amputación de una pierna por el cáncer de hueso diagnosticado

Marina Barlukova, de 18 años, iba a viajar desde Moscú a la ciudad siberiana de Ulán-Udé, capital de la República rusa de Buriatia, tras someterse a quimioterapia y a la amputación de una pierna por el cáncer de hueso que le fue diagnosticado.

Antes de subir al avión desde la compañía le preguntaron si estaba segura de que podía sobrevivir al vuelo, cuando Marina dijo que no podía proporcionar dicho documento, el representante de la compañía ’Vladivostok Avia’ le exigió pagar una multa de 200 euros. El padre de la niña exigió la hoja de reclamaciones, pero el representante insistió en que le presentaran el citado certificado médico.

Confundidos e indignados, los padres de la niña tuvieron que comprar otro pasaje de una compañía diferente.

El escandaloso incidente llamó la atención de la Fiscalía, que ordenó revisar el código de la aerolínea para entender la razón por la que la compañía podría haber negado el servicio a un pasajero enfermo y exigir una multa.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...