Internacionales

Irán guarda su gas en subterráneos

La nación persa está preparada ante los ataques imperialistas

gas natural
Un funcionario de la industria del gas iraní indicó que dos instalaciones de almacenamiento de gas natural se harán operativos con la intención de almacenar el gas natural, al igual que las seis fases de yacimiento de gas natural en el campo de "Pars del Sur". | hispan.tv

Redacción Central |

La nación persa está preparada ante los ataques imperialistas

Un funcionario de la industria del gas iraní indicó que dos instalaciones de almacenamiento de gas natural se harán operativos con la intención de almacenar el gas natural, al igual que las seis fases de yacimiento de gas natural en el campo de “Pars del Sur”.

Massoud Samivand, gerente de la Compañía de Almacenamiento de Gas Natural añadió que al final del Quinto Plan de Desarrollo Económico, Irán debería ser capaz de retirar cada día un total de 130 millones de metros cúbicos de gas natural de las instalaciones de almacenamiento subterráneo.

“En otras palabras, un importe igual a la salida de 5-6 fases del yacimiento de gas del campo de Pars del Sur debe almacenarse (en instalaciones subterráneas) al final del Quinto Plan de Desarrollo Económico”, apuntó Samivand.

También advirtió que el hidrocarburo mermado o los embalses de agua subterránea, así como las cúpulas de sal, son prioridades para construir instalaciones subterráneas de almacenamiento de gas, señaló el canal Hispan TV.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...