Internacionales

Comando Batalla de Carabobo se apodera de Caracas

En la Plaza Caracas tuvo lugar un acto de juramento en busca de la reelección del presidente venezolano Hugo Chávez y para dar continuidad al proceso bolivariano

El Comando de Campaña Batalla de Carabobo
El Comando de Campaña Batalla de Carabobo se apoderó desde este miércoles de Caracas con un acto de juramento. | La Patria Grande

Redacción Central |

En la Plaza Caracas tuvo lugar un acto de juramento en busca de la reelección del presidente venezolano Hugo Chávez y para dar continuidad al proceso bolivariano

El Comando de Campaña Batalla de Carabobo se apoderó desde este miércoles de Caracas con un acto de juramento en busca de la reelección del presidente venezolano Hugo Chávez y para dar continuidad al proceso bolivariano en la votación del 7 de octubre próximo.El jefe del Comando, Jorge Rodríguez, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrantes del ente creado para la campaña electoral asistieron al despegue oficial efectuado en la Plaza Caracas.

La dirigente del PSUV, Jacqueline Faría, dio a conocer los responsables de la movilización y despliegue casa por casa de cara a las elecciones para recabar el apoyo popular a la reelección presidencial.

En opinión de la también Jefa del Gobierno caraqueño, el Distrito Capital aportará el 70 por ciento de los votos para el triunfo del comandante Chávez.

Por su parte el jefe del Comando, expresó que esta ciudad, la cual se levantó el 13 de abril del 2002 para demandar la presencia del mandatario cuando el golpe de estado y le ha dado inmensas victorias, también lo apoyará el 7 de octubre.

De acuerdo con Rodríguez, este pueblo se cansó de dolores, mentiras de los oligarcas, mentiras de los burgueses. Recuerden como en los tiempos oscuros de la Cuarta República ellos buscaban al pueblo cada cinco años para robarles el voto y si el pueblo no votaba por ellos, igual se robaban las elecciones en las urnas.

Por último, Rodríguez realizó un llamado a los miembros del comando a desplegarse por las calles, cara a cara con el pueblo, escuchando sus dificultades y problemas y al mismo tiempo conformando la más poderosa maquinaria electoral que haya conocido la historia de Venezuela que conduzca a una inmensa victoria electoral.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...