Internacionales

Hugo Chávez se muestra ágil en La Habana

Tengo una gran fe en lo que estamos haciendo y en vivir para poder redoblar la marcha, subrayó el jefe de Estado venezolano

Hugo Chávez en La Habana
El presidente venezolano, Hugo Chávez, se mostró ágil y animoso durante un encuentro con funcionarios de su gobierno en La Habana. | VTV

Redacción Central |

Tengo una gran fe en lo que estamos haciendo y en vivir para poder redoblar la marcha, subrayó el jefe de Estado venezolano

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se mostró ágil y animoso durante un encuentro con funcionarios de su gobierno en La Habana, según imágenes transmitidas este martes por Venezolana de Televisión.

Tengo una gran fe en lo que estamos haciendo y en vivir para poder redoblar la marcha, subrayó el jefe de Estado, quien dijo sentirse muy feliz.

La televisora estatal transmitió las imágenes grabadas la tarde de este lunes mientras el mandatario sostenía un encuentro con los ministros de Relaciones Exteriores Nicolás Maduro y de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Arreaza.

El presidente venezolano, acompañado además de Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, y otros familiares, comentó los resultados de una reciente encuesta realizada por la firma privada Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD).

Según esos resultados, el mandatario aventaja en 18 puntos porcentuales al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, con vista a las elecciones de octubre próximo.

Vamos a seguir consolidando esa ventaja, porque “hay un gobierno y una política”, enfatizó Chávez antes de resaltar los preparativos del Consejo Nacional Electoral para los comicios de un sistema transparente y eficaz.

Chávez dijo esperar que alguna vez haya un sistema así en Estados Unidos al referirse a críticas del presidente Barack Obama sobre la transparencia del sistema electoral de Venezuela.

De acuerdo con las imágenes, el líder bolivariano pidió a Obama dedicarse a gobernar su país.

Venezolana de Televisión mostró al mandatario jugando un partido de bolas criollas (petanca) con Maduro, Arreaza y su hermano Adán, en las que se observa al mandatario animoso y ágil.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar