Internacionales

Policías estadounidenses matan a golpes a inmigrante mexicano

La paliza le provocó la muerte cerebral

Mexicano muere tras paliza de policías estadounidenses
Anastasio Hernández Rojas sufrió muerte cerebral tras la paliza propinada por la policía. | La Radio del Sur

Redacción Central |

La paliza le provocó la muerte cerebral

Un nuevo video difundido recientemente muestra la agresión de policías en Estados Unidos a un inmigrante mexicano. En las imágenes se evidencia como al menos una docena de agentes golpean a Anastasio Hernández Rojas, paliza que posteriormente le provocó muerte cerebral.

Las imágenes del incidente ocurrido la noche del 28 de mayo del 2010, fueron difundidas por la cadena televisiva estadounidense PBS, y fueron grabadas por un transeúnte mientras cruzaba un puente de México a EE.UU.

El mexicano estaba a punto de ser deportado, pero a unos metros del lugar en que iba a ser recibido por agentes del Instituto Nacional de Migración, se inició la agresión. La golpiza continúa en el suelo por parte de los uniformados estadounidenses que llegaban al lugar, y prácticamente se turnaban para golpearlo, mientras otros le propinaron al menos tres descargas eléctricas con un arma de electrochoques.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...