Internacionales

Pakistán: 127 muertos tras accidente de aviación

El avión se estrelló sobre la localidad de Hussain Abad y dejó un gran número de casas en llamas

Accidente aéreo de un Boeing 737 - Pakistán
Las 127 que iban a bordo de un Boeing 737, perdieron la vida este viernes cuando el avión se estrelló cerca del aeropuerto de Islamabad por el mal tiempo, confirmó el ministro de defensa de Pakistán, Ahmad Mukhtar Chaudhry | taringa

Redacción Central |

El avión se estrelló sobre la localidad de Hussain Abad y dejó un gran número de casas en llamas

Las 127 que iban a bordo de un Boeing 737, perdieron la vida este viernes cuando el avión se estrelló cerca del aeropuerto de Islamabad por el mal tiempo, confirmó el ministro de defensa de Pakistán, Ahmad Mukhtar Chaudhry

Miembros del servicio de rescate informaron que el aparato se estrelló sobre la localidad de Hussain Abad y dejó un gran número de casas en llamas.

El avión de la compañía Bhoja Air, que realizaba el vuelo número B4213 y procedía de Karachi, cayó cuando estaba a unos tres kilómetros de la pista principal del aeropuerto de Islamabad.

De los 127 fallecidos, 118 pasajeros eran pasajeros y nueve miembros de la tripulación. Hasta ahora ninguna fuente ha reportado víctimas entre personas que podían haberse encontrado en tierra.

Luego de conocerse el accidente, las autoridades declararon en emergencia, además de los hospitales, todas las clínicas de la capital.

Según informan medios locales, el aparato perdió contacto con la torre de control del aeropuerto poco antes de aterrizar. Las autoridades aseguran que el mal tiempo en la zona habría provocado el accidente de la aeronave a unos 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar