“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Internacionales
F L G

Anders Behring Breivik disparó a la cabeza de sus víctimas

El ultraderechista noruego señaló en el juicio que a los heridos les daba un tiro de gracia

Redacción Central |

El ultraderechista noruego señaló en el juicio que a los heridos les daba un tiro de gracia

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/terrorista-noruego--anders-behring-breivik-2012-04-18-41897.jpgEl extremista de ultraderecha noruego Anders Behring Breivik recordó el viernes con tranquilidad y sin emoción aparente ante un tribunal de Oslo como mató a balazos a 69 personas en la isla de Utoeya en julio del año pasado, disparándoles a la cabeza.

Con total normalidad y sin muestra de sentimentalismo señaló que algunas personas “se hacían los muertos, y es por eso que les daba un tiro de gracia”.

Antes de llegar a la isla hizo estallar un vehículo cargado de explosivos frente al edificio gubernamental donde tenía su despacho el Primer Ministro noruego, en un atentado que dejó ocho personas muertas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dengue

Nicaragua decreta Alerta Epidemiológica

La medida tiene en cuenta el aumento de casos por virus dengue y zika, el inicio temprano de las lluvias y la posibilidad del establecimiento del fenómeno de La Niña, entre otros aspectos

Bandera de Venezuela

¿Qué pasa en Venezuela?

El referendo revocatorio convocado por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro ante la autoridad electoral es un proceso administrativo que puede tomar meses, a pesar de sus presiones y chantajes