Internacionales

Anders Behring Breivik disparó a la cabeza de sus víctimas

El ultraderechista noruego señaló en el juicio que a los heridos les daba un tiro de gracia

Redacción Central |

El ultraderechista noruego señaló en el juicio que a los heridos les daba un tiro de gracia

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/terrorista-noruego--anders-behring-breivik-2012-04-18-41897.jpgEl extremista de ultraderecha noruego Anders Behring Breivik recordó el viernes con tranquilidad y sin emoción aparente ante un tribunal de Oslo como mató a balazos a 69 personas en la isla de Utoeya en julio del año pasado, disparándoles a la cabeza.

Con total normalidad y sin muestra de sentimentalismo señaló que algunas personas “se hacían los muertos, y es por eso que les daba un tiro de gracia”.

Antes de llegar a la isla hizo estallar un vehículo cargado de explosivos frente al edificio gubernamental donde tenía su despacho el Primer Ministro noruego, en un atentado que dejó ocho personas muertas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Rosario: En valores queremos que nuestras familias florezcan

Las madres nicaragüenses vivimos prodigando Cariño a nuestras Familias, y promoviendo Armonía, para que florezcamos [email protected] [email protected], aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Vacunación

La “vacuna” del conocimiento

La higiene personal, la ambiental, evitar el contacto con personas enfermas y acudir oportunamente al médico ante el menor síntoma, son algunas de las reglas elementales para sustraerse al peligro de enfermar