Internacionales

Israel arresta a activistas de “Bienvenido a Palestina”

La campaña pretende denunciar las condiciones de vida impuestas en Cisjordania y Gaza

Activistas de Bienvenido a Palestina
Las autoridades de Israel arrestaron a unos 60 activistas internacionales de la campaña "Bienvenido a Palestina" que aterrizaron en el aeropuerto de Tel Aviv y cuyas expulsiones ya han comenzado. | Internet

Redacción Central |

La campaña pretende denunciar las condiciones de vida impuestas en Cisjordania y Gaza

Las autoridades de Israel arrestaron a unos 60 activistas internacionales de la campaña “Bienvenido a Palestina” que aterrizaron en el aeropuerto de Tel Aviv y cuyas expulsiones ya han comenzado.

Cientos de activistas internacionales son esperados en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv en una campaña con la que quieren concienciar al mundo del problema palestino y de las condiciones de vida en Cisjordania y Gaza.

El ministro israelí de Seguridad Interior, Isaac Aharonovich, informó en rueda de prensa que la mayoría de los 60 detenidos han sido trasladados a una cárcel del servicio de inmigración; nueve han sido deportados, tres están a la espera de sus vuelos y otros dos están en aún en el aeropuerto.

Israel recibió a los activistas con un despliegue policial de más de 650 agentes uniformados y de paisano para impedir cualquier tipo de manifestación política en su único aeropuerto internacional

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar