Internacionales

Presidente de Venezuela viaja este sábado a Cuba

Hugo Chávez se trasladará a La Habana para someterse a una tercera fase de radioterapia para combatir el cáncer

Redacción Central |


Hugo Chávez se trasladará a La Habana para someterse a una tercera fase de radioterapia para combatir el cáncer

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció este viernes que viajará a La Habana la noche del sábado para someterse a una tercera fase de radioterapia para combatir el cáncer que le fue diagnosticado el año pasado, y continuar la batalla por la salud y por la vida.

Mañana (sábado) por la noche saldré de nuevo a La Habana a continuar la batalla por la salud y por la vida, dijo el mandatario en una intervención telefónica desde el palacio de Miraflores transmitida por el canal VTV.

Chávez, que aseguró haber llegado a Caracas horas antes tras pasar unos días con su familia en su estado natal de Barinas (oeste), afirmó que antes de viajar a Cuba se reunirá el sábado con el vicepresidente, Elías Jaua, y el canciller, Nicolás Maduro, entre otros ministros.

Estamos revisando la ley del trabajo, las propuestas que me están llegando de la nueva ley del trabajo, que debo aprobar el 1 de mayo. Estamos revisando ya el incremento del salario mínimo, estamos haciendo cálculos (…), revisando un conjunto de acciones de las grandes misiones sociales, comentó.

El miércoles en la noche el mandatario llegó a Barinas tras someterse durante cinco días a una segunda fase de radioterapia en La Habana, un tratamiento que prevé completar a lo largo de cinco semanas.

también te puede interesar