Internacionales

Argentina: al menos 12 muertos dejó accidente de tráfico

Más de 40 personas resultaron heridas

Accidente en Argentina
Al menos 12 personas murieron y más de 40 resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban se precipitó por un barranco en la norteña provincia argentina de Jujuy. | Internet

Redacción Central |

Más de 40 personas resultaron heridas

Al menos 12 personas murieron y más de 40 resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban se precipitó por un barranco en la norteña provincia argentina de Jujuy.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, entre los fallecidos cuentan tres menores de edad, quienes viajaban en el ómnibus de dos pisos.

El autobús transportaba unas 50 personas en total, la mayoría bolivianos, aunque también había cinco argentinos, un canadiense, un español, tres franceses, tres peruanos, dos alemanes y un inglés.

Nazario Torres, jefe de la Policía provincial, dijo a la prensa que aún se trabaja en la identificación de los fallecidos, siete de ellos muertos al momento del accidente y el resto cuando eran atendidos en el hospital.

De acuerdo con la agencia Télam, el transporte colectivo pertenece a la empresa Potosí y había salido el viernes por la tarde de la localidad boliviana de Villazón con rumbo a Buenos Aires.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar