Internacionales

Regresa Chávez este miércoles a Venezuela

Cumplió de manera exitosa el segundo ciclo de radioterapia en La Habana, Cuba, según informó el vicepresidente ejecutivo del país sudamericano, Elías Jaua

Presidente venezolano Hugo Chávez
El presidente de la República, Hugo Chávez, estará de regreso en Venezuela este miércoles tras cumplir de manera exitosa el segundo ciclo de radioterapia en La Habana, Cuba, informó el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua. | avn.info.ve

Redacción Central |

Cumplió de manera exitosa el segundo ciclo de radioterapia en La Habana, Cuba, según informó el vicepresidente ejecutivo del país sudamericano, Elías Jaua

El presidente de la República, Hugo Chávez, estará de regreso en Venezuela este miércoles tras cumplir de manera exitosa el segundo ciclo de radioterapia en La Habana, Cuba, informó el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua.

Jaua resaltó que la Ley Orgánica del Trabajo, que será promulgada el próximo 1 de mayo, y la Misión Seguridad son dos de las principales tareas en la agenda del jefe de Estado.

“El presidente Chávez está trabajando arduamente en la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), en el próximo lanzamiento de la misión orientada a la seguridad, atento a todas las situaciones diarias del país, en su proceso de radioterapia, en su segundo ciclo, que ha sido exitoso. En las próximas horas estará en Venezuela, tal como lo anunció al momento de su salida”, detalló el Vicepresidente, durante un recorrido por la Feria Socialista del Pescado en Petare, estado Miranda.

Minutos después el ministro del Poder popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, reiteró en a través de su cuenta twitter que “el presidente Chávez estará en Venezuela en las próximas horas”.

El jefe de Estado partió a Cuba el pasado sábado para recibir el segundo ciclo de radioterapia, como parte del tratamiento que sigue para garantizar su completa recuperación.

Chávez había anunciado que estaría en Venezuela el miércoles o Jueves Santo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-AVN)

también te puede interesar