Internacionales

Venezuela rechaza medidas europeas contra su compañía aérea

La Unión Europea prohibió operar a Conviasa en el viejo continente

Línea Aérea Conviasa
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó su más firme rechazo a las medidas tomadas por la Unión Europea contra la línea aérea bandera del Estado venezolano, Conviasa. | Internet

Redacción Central |

La Unión Europea prohibió operar a Conviasa en el viejo continente

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó su más firme rechazo a las medidas tomadas por la Unión Europea contra la línea aérea bandera del Estado venezolano, Conviasa.

La decisión de incluir a toda la flota de la línea aérea Conviasa en la lista comunitaria de aerolíneas con prohibición de operar sobre territorio de la Unión Europea es totalmente desproporcionada y contraviene las consideraciones hechas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), sobre las condiciones de operación segura de la aeronáutica civil venezolana, afirmó el gobierno bolivariano en un comunicado de prensa.

El gobierno de Venezuela, evalúa las medidas recíprocas y proporcionadas que tomará para preservar sus intereses fundamentales y salvaguardar el prestigio que la línea aérea estatal tiene ante la comunidad internacional.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar