Internacionales

Video muestra a asesino de Trayvon Martin sin lesiones

La cadena ABC News difundió un video en Estados Unidos, donde George Zimmerman es escoltado y con las manos esposadas luego del asesinato

Redacción Central |


La cadena ABC News difundió un video en Estados Unidos, donde George Zimmerman es escoltado y con las manos esposadas luego del asesinato

La cadena ABC News difundió un controversial video en Estados Unidos que muestra sin lesiones evidentes al agresor del adolescente afroamericano Trayvon Martin, mientras es conducido por la policía.

Las imágenes permiten ver el rostro de George Zimmerman sin las supuestas lesiones causadas por Martin, víctima mortal del atacante, según alega su abogado defensor.

En el video se observa a Zimmerman escoltado y con las manos esposadas, caminando por los pasillos del recinto policial, después de provocarle la muerte a Martin en febrero pasado.

El vigilante voluntario declaró a la policía que le disparó al muchacho de 17 años, después que este le atacó.

Por su parte, el abogado de Zimmerman asegura que su defendido sufrió rotura de nariz durante una pelea y que la parte posterior de su cabeza tenía una herida, aunque el video dado a conocer no muestra las heridas.

David Morgenstern, sargento de policía en Sanford, confirmó la veracidad del video, que aumentó la indignación pública y sigue generando protestas en todo el país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar