Internacionales

Detienen a dos caníbales en Rusia

Se alimentaban con el hígado de sus victimas

Redacción Central |


Se alimentaban con el hígado de sus victimas

Un asesino en serie que habría matado al menos a seis personas fue detenido en Rusia, anunciaron los investigadores, y según el diario Izvestia del lunes se alimentaba con el hígado de sus víctimas, mientras que otro sospechoso de canibalismo fue detenido en otra parte del país.

“Entre 2009 y 2011, el sospechoso ha matado al menos a seis habitantes de la región de Penza (560 km al sureste de Moscú) cuyos cuerpos ha enterrado”, indicó el comunicado de investigación rusa en un comunicado, que explica que se encontraron restos humanos.

Según el diario Izvestia, que cita fuentes de las fuerzas de seguridad, el presunto asesino, un joven de 23 años, habría cometido actos de canibalismo con sus víctimas.

“Hubo varios casos de canibalismo”, indicó una de estas fuentes, que precisa que el sospechoso se comió los hígados de víctimas, todos habitantes de Belinsk, una ciudad de 8.000 habitantes.

Según la agencia AFP, el Comité de Investigación de Rusia anunció la detención en Vladivostok (Extremo Oriente) de un hombre de 35 años que reconoció haber matado a un de sus amigos antes de alimentarse con su carne junto a otro conocido.

El sospechoso “reconoció que el 21 marzo, mató a la víctima de 41 años tras haber consumido alcohol fuerte. Luego, con un amigo, se comieron los restos” del difunto, explicó el comité.

(Redacción central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar