Internacionales

Anuncia presidente venezolano que se encuentra en buen estado de salud

Así informó este domingo Hugo Chávez luego de recibir la primera sesión de radioterapia en la capital cubana

Redacción Central |


Así informó este domingo Hugo Chávez luego de recibir la primera sesión de radioterapia en la capital cubana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en buen estado de salud luego de recibir la primera sesión de radioterapia en la capital cubana.

Así informó este domingo el mandatario, quien anunció su regreso al territorio venezolano para el próximo jueves 29 de marzo.

“Se me aplicó la primera sesión de radioterapia afortunadamente sin ningún tipo de problemas”, informó el mandatario vía telefónica desde la isla caribeña.

Chávez explicó que este “domingo 25 tengo la segunda aplicación, son cinco aplicaciones consecutivas en la primera etapa”.

Comentó que “salieron versiones de que me vine (a La Habana) sin permiso de la Asamblea Nacional, por eso aclaro las dudas”.

El mandatario venezolano enfatizó que seguirá con rigor “la tarea de seguir viviendo y luchando para que el (próximo) 7 de octubre comencemos el nuevo período de gobierno que será grande”.

“Estoy preparándome para seguir trabajando con ustedes como lo he venido haciendo”, expresó.

El mandatario venezolano había viajado a Cuba a finales de febrero pasado para someterse a una segunda operación por una lesión en la zona donde en junio de 2011 se le detectó un tumor cancerígeno.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Telesur)

también te puede interesar