Internacionales

Antigua y Barbuda organizará cumbre sobre turismo

Buscarán soluciones para hacer crecer la competitividad y sostenibilidad de esa industria

Dickenson bay en Antigua
Con el propósito de impulsar y mantener el desarrollo del turismo en Antigua y Barbuda, dirigentes, funcionarios y trabajadores de ese sector organizarán una cumbre el próximo 13 de febrero. | Internet

Redacción Central |

Buscarán soluciones para hacer crecer la competitividad y sostenibilidad de esa industria

Con el propósito de impulsar y mantener el desarrollo del turismo en Antigua y Barbuda, dirigentes, funcionarios y trabajadores de ese sector organizarán una cumbre el próximo 13 de febrero.

La reunión tiene como principales organizadores al Ministerio y la Autoridad del Turismo de este país, entidades que reconocen los cambios fundamentales en la llamada industria sin humo a nivel nacional, regional y mundial.

En ese sentido, el titular de Turismo, Aviación Civil y Cultura del país anfitrión, John Maginley, se comprometió a involucrar a las partes interesadas en tener un futuro común cuyos resultados beneficien a todos.

Según los propósitos del encuentro, se buscarán soluciones y acciones para hacer crecer la competitividad y sostenibilidad de la industria, y aumentar la sinergia, el marketing, las promociones y las llegadas de visitantes, entre otros asuntos.

Representantes de medios de comunicación, sindicatos, aduanas e inmigración, hoteles y centros turísticos, operadores de cruceros, y taxistas aparecen como actores invitados a la cita.

También está prevista la participación de delegados de puertos, aeropuertos, instituciones de formación, organizaciones del patrimonio cultural, la policía y el comercio.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar