Internacionales

Más de tres mil familias afectadas por fenómenos climáticos en Bolivia

Alrededor de 2000 hectáreas de cultivos quedaron dañadas El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario de Bolivia, Víctor Hugo Vásquez, informó que 3 188 familias resultaron afectadas por los fenómenos climáticos provocados por La Niña, así como la pérdida de más de 2 000 hectáreas de cultivos en Bolivia. Durante una conferencia de prensa, el […]

Víctor Hugo Vásquez
El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario de Bolivia, Víctor Hugo Vásquez, informó que 3 188 familias resultaron afectadas por los fenómenos climáticos provocados por La Niña, así como la pérdida de más de 2 000 hectáreas de cultivos en Bolivia. | lostiempos

Redacción Central |

Alrededor de 2000 hectáreas de cultivos quedaron dañadas

El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario de Bolivia, Víctor Hugo Vásquez, informó que 3 188 familias resultaron afectadas por los fenómenos climáticos provocados por La Niña, así como la pérdida de más de 2 000 hectáreas de cultivos en Bolivia.

Durante una conferencia de prensa, el titular afirmó que entre los departamentos más afectados se encuentran La Paz, Oruro, Chuquisaca y Potosí.

Vásquez aseveró que en las próximas horas se iniciarán los trabajos de atención a las regiones afectadas, inicialmente en zonas del departamento de Oruro.

Esa atención se iniciará con la desparasitación y vitaminización del ganado ovino, afectado por el desborde de los ríos, mientras se prevé la entrega de 18 toneladas de afrecho de trigo, 40 de afrecho de cebada, 10 de sales minerales, así como productos veterinarios.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

(Visited 4 times, 1 visits today)

también te puede interesar