Internacionales

Reconocido sitio web promociona opciones turísticas de Nicaragua

Expediciones Internacionales ha introducido en su portafolio una serie de lugares de nuestro país con excelentes condiciones para el recreo y la diversión

Expediciones Internacionales
Sitio web Expediciones Internacionales con Nicaragua como destino. | La Voz del Sandinismo

Redacción Central |

Expediciones Internacionales ha introducido en su portafolio una serie de lugares de nuestro país con excelentes condiciones para el recreo y la diversión

El sitio web que busca lugares turísticos nuevos, Expediciones Internacionales, ha introducido en su portafolio una serie de lugares de Nicaragua.

Nicaragua está ganando rápidamente una reputación de ofrecer algunos de los más prístinos y con poca gente, atractivos naturales de América Latina. Nicaragua es en realidad una versión prístina de Costa Rica ante las multitudes y centros turísticos de cinco estrellas”, dijo Bill Robinson, Director de Desarrollo de Programas de IE.

Hemos tenido una reacción muy positiva al programa, ya que nuestros viajeros quieren explorar este país, agregó.

El itinerario de International Expeditions es de nueve días, en grupos pequeños y ofrece disfrutar de las mejores zonas de Nicaragua en un viaje a la naturaleza, como la Reserva Isla Juan Venado, Selva Negra, Reserva Privada Montibelli, Reserva Chocoyero, Mombacho, Reserva de Masaya y el Volcán Masaya, y el Lago de Nicaragua.

Este tour también expone a los huéspedes a las encantadoras ciudades coloniales de León y Granada.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastran)

también te puede interesar