Internacionales

Marc Anthony crea fundación caritativa

Se llama Maestro Cares y ayudará a niños huérfanos de países de América Latina

Marc Anthony
"Me siento bendecido por ser parte de este proyecto. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas”, confesó el cantante boricua Marc Anthony a través de un comunicado donde anunció el nacimiento de su fundación caritativa. | Internet

Redacción Central |

Se llama Maestro Cares y ayudará a niños huérfanos de países de América Latina

“Me siento bendecido por ser parte de este proyecto. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas”, confesó el cantante boricua Marc Anthony a través de un comunicado donde anunció el nacimiento de su fundación caritativa.

Según el estadounidense de origen boricua, Maestro Cares, nombre que lleva la iniciativa, ayudará a pequeños huérfanos y en situación de pobreza en América Latina, sobre todo en aquellos países menos desarrollados.

El documento también informó que el primer beneficiario será el Orfanato Niños de Cristo, en la ciudad La Romana, República Dominicana, donde viven 40 pequeños sin hogar.

Durante el 2012 se realizarán numerosos conciertos para recaudar fondos para Maestro Cares, que también contribuirá con orfelinatos en Puerto Rico y Colombia. La nueva ONG garantizará dormitorios, salones de clase, materiales escolares, clínicas sanitarias y comida.

Por su parte, Henry Cárdenas, productor musical que se ha unido al intérprete de “Contra la corriente” en este proyecto, insistió en la defensa de la educación para ofrecer bienestar y seguridad a los infantes acogidos en estos sitios.

“La educación es clave para Maestro Cares porque ayudará a los niños a cumplir sus sueños. Son nuestros líderes del futuro”, aseguró.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-EFE)

también te puede interesar