Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

Pepsi puede disolver ratones

La empresa de refresco asegura que es imposible que sobreviva íntegro un ser vivo dentro de sus latas

17 de enero de 2012 | 21:57:31
La empresa norteamericana de refresco Pepsi ha reconocido que su producto Mountain Dew puede desintegrar ratones. La empresa norteamericana de refresco Pepsi ha reconocido que su producto Mountain Dew puede desintegrar ratones. Internet Aumentar

La empresa norteamericana de refresco Pepsi ha reconocido durante un juicio que se ha desarrollado en el estado de Wisconsin (Estados Unidos) que sus productos pueden desintegrar ratones.

El asunto es que Ronald Ball, de 52 años, consumió una lata de Mountain Dew (bebida comercializada por la marca estadounidense) y comenzó a sentirse mal. “Empecé a vomitar”, dijo en el juicio en el que solicita una compensación de 50.000 dólares.

A continuación, examinó el recipiente que había comprado en una máquina en su trabajo y, según su versión, recogida por el diario ‘The Independent’, encontró un ratón muerto en su interior.

Pepsi lo niega y asegura que “el ratón se habría disuelto en el refresco si allí hubiera estado desde que la selló hasta que se abrió”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo