Internacionales

Elogia periodista de CNN a marines estadounidenses que orinaron cadáveres en Afganistán

Quiero un millón de “puntos” para estos muchachos, dijo Dana Loesch, una profesional de 33 años contratada por la cadena transnacional

Marines estadounidenses orinan cadáveres en Afganistán
Elogia periodista de CNN a marines estadounidenses que orinaron cadáveres en Afganistán. | Internet

Redacción Central |

Quiero un millón de “puntos” para estos muchachos, dijo Dana Loesch, una profesional de 33 años contratada por la cadena transnacional

Dana Loesch, una periodista de 33 años contratada por la cadena transnacional para colaborar como analista en el tema de las elecciones presidenciales, aseguró que “yo me habría bajado los pantalones y habría hecho lo mismo”.

“Quiero un millón de ‘puntos’ para estos muchachos. ¿Es tan difícil de decir?”, enfatizó la reportera este jueves 12 de enero, en su programa radial.

A pesar de que las autoridades de la Marina estadounidenses han asegurado que las alegaciones en torno al comportamiento de los marines “son muy serias” y “representan una ruptura con los estándares esperados en militares norteamericanos”, para Loesch no parece ser lo mismo, ya que manifestó: “¿Puede alguien explicarme si va a haber un escándalo por unos marines orinando sobre combatientes talibanes?”.

Los efectivos militares estadounidenses han estado involucrados en otros escándalos de violación de los derechos humanos en Irak y Afganistán.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias de prensa)

también te puede interesar