Internacionales

Incendio en un bar provoca seis muertos en Camerún

Se produjo tras varios cortes de electricidad

Incendio en  Duala
Seis personas perdieron la vida y 25 resultaron heridas en la madrugada de este lunes al quedar encerrados en un bar que se encontraba en llamas en Duala, principal ciudad de Camerún, informó la radio estatal CRTV | AP

Redacción Central |

Se produjo tras varios cortes de electricidad

Seis personas perdieron la vida y 25 resultaron heridas en la madrugada de este lunes al quedar encerrados en un bar que se encontraba en llamas en Duala, principal ciudad de Camerún, informó la radio estatal CRTV.

El incendio se produjo en un establecimiento llamado “tapé-tapé”, cerca de la Universidad de Duala, tras varios cortes de electricidad, algo habitual en la ciudad de Duala, aseguraron a medios locales varios testigos.

Un funcionario de Policía explicó que el propietario del establecimiento salió a cambiar moneda y cerró las puertas por razones de seguridad. Cuando regresó la electricidad, se produjo un cortocircuito y el bar empezó a arder, sin que los clientes pudieran abandonar el local.

Entre los muertos se encuentra una mujer embarazada, que pereció junto a otras cinco personas antes de que los bomberos lograran contener las llamas y acceder al inmueble, señaló Efe.

Las 25 víctimas fueron trasladadas al hospital Laquintini de Duala, según informó el director del centro hospitalario, Gerémie Sollé

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar