Internacionales

Venezuela crea Misión Saber y Trabajo

Podrá crear más de tres millones de puestos de trabajo

Presidente venezolano, Hugo Chávez
Unos tres millones de puestos de trabajo, en un período de siete años, generará la Gran Misión Saber y Trabajo, que iniciará su registro la próxima semana, estimó este domingo el presidente de venezolano, Hugo Chávez. | EPA

Redacción Central |

Podrá crear más de tres millones de puestos de trabajo

Unos tres millones de puestos de trabajo, en un período de siete años, generará la Gran Misión Saber y Trabajo, que iniciará su registro la próxima semana, estimó este domingo el presidente de venezolano, Hugo Chávez.

Durante el programa Aló, Presidente 376, transmitido desde la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), en el estado Anzoátegui (oriente), Chávez destacó que la Misión brindará un trabajo liberador y productivo, lejos del esquema explotador del modelo capitalista, reseñó AVN.

Chávez también resaltó el papel fundamental que jugará la Faja Petrolífera del Orinoco en la generación de empleos para los venezolanos, debido a que es el más grande motor para el desarrollo económico del país.

De acuerdo a lo estimado por el Jefe de Estado, en esa importante extensión petrolífera se generarán más de 300.000 puestos de trabajo en los próximos años, señaló la Radio del Sur.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar