Internacionales

Diario católico critica a autoproclamada izquierda del Primer Mundo

Adversan al Presidente Daniel Ortega porque defiende la vida, la espiritualidad y la fe del pueblo, señaló

Artículo sobre Daniel en ForumLibertas
El diario digital católico ForumLibertas.com, publicó un artículo en el que dejan al descubierto a la autoproclamada "izquierda" de Primer Mundo y sus medios de comunicación. | ForumLibertas

Redacción Central |

Adversan al Presidente Daniel Ortega porque defiende la vida, la espiritualidad y la fe del pueblo, señaló

El diario digital católico ForumLibertas.com, publicó un artículo en el que dejan al descubierto a la autoproclamada “izquierda” de Primer Mundo y sus medios de comunicación, que adversan al Presidente Daniel Ortega y al Frente Sandinista por su defensa de la Vida, la Espiritualidad y la Fe del pueblo nicaragüense.

En el escrito, titulado: “La izquierda radical no perdona que Daniel Ortega sea ahora provida y se acerque a la Iglesia”, el diario católico señala:

“Hay cosas que la izquierda radical no perdona en cualquiera que sea el país del que se hable. Una de ellas es que sus dirigentes sean convencidos defensores de la vida humana en cualquiera de sus etapas, y por tanto contrarios al aborto, o que estén cercanos a la Doctrina de la Iglesia católica.

Esto es lo que está sucediendo hoy en Nicaragua, donde el presidente Daniel Ortega ha conseguido la reelección de su mandato en las elecciones celebradas este domingo, 6 de noviembre, al obtener prácticamente un 64 por ciento de los votos.

En este sentido, pone como ejemplo al diario El País de España, que “critica la reelección del líder sandinista a pesar de que Nicaragua ha crecido económicamente, se han mejorado sustancialmente las infraestructuras y se ha desarrollado una política asistencial hacia los más pobres”.

también te puede interesar