Internacionales

Presidente de Perú Ollanta Humala envió mensaje de felicitación a Daniel

En su misiva Humala le reitera la firme voluntad que anima a su Gobierno de continuar fortaleciendo los tradicionales vínculos de cooperación, amistad y solidaridad entre las dos naciones

Redacción Central |

En su misiva Humala le reitera la firme voluntad que anima a su Gobierno de continuar fortaleciendo los tradicionales vínculos de cooperación, amistad y solidaridad entre las dos naciones

Un mensaje de felicitación al presidente Daniel Ortega, por el triunfo que obtuvo en las urnas electorales el pasado seis de noviembre envió el presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso.

En su misiva, Humala le reitera la firme voluntad que anima a su Gobierno de continuar fortaleciendo los tradicionales vínculos de cooperación, amistad y solidaridad entre las dos naciones.

A continuación mensaje del compañero Ollanta Humala:

Ollanta Humala Tasso

Presidente de la República

Lima 07 de nov. 2011.

Excelentísimo señor Presidente:

Es grato dirigirle la presente a fin de transmitirle, en nombre del pueblo y Gobierno del Perú, y en el mío propio, las más sinceras felicitaciones con motivo de su reelección como Presidente de la República de Nicaragua.

En ocasión tan significativa, deseo reiterarle la firme voluntad que anima a mi Gobierno de continuar fortaleciendo los tradicionales vínculos de cooperación, amistad y solidaridad entre nuestras Naciones a fin de otorgar un renovado dinamismo a la positiva agenda bilateral con especial énfasis en las políticas de inclusión social y crecimiento.

Al formular los mejores votos por vuestra ventura personal y el bienestar del noble pueblo nicaragüense, aprovecho la ocasión para reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

(manucristo) ¡Con un fuerte abrazo!

A: Excelentísimo señor

Daniel Ortega

Presidente de la República de Nicaragua

Managua

también te puede interesar