Internacionales

Gobierno de Ecuador felicita a Daniel y al pueblo nicaragüense

Espera que Nicaragua consolide los logros económicos y sociales alcanzados en los últimos cinco años

Redacción Central |

Espera que Nicaragua consolide los logros económicos y sociales alcanzados en los últimos cinco años

Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración de Ecuador transmitió la felicitación del gobierno de ese país al comandante Daniel Ortega y al pueblo nicaragüense por la gran victoria electoral del pasado domingo.

El documento dice textualmente:

El Gobierno del Ecuador felicita al pueblo de Nicaragua por su masiva participación en las elecciones presidenciales y legislativas del pasado domingo, 6 de noviembre.

Ecuador felicita el triunfo electoral del Presidente Daniel Ortega Saavedra y del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en las elecciones legislativas, y espera que Nicaragua consolide los logros económicos y sociales alcanzados en los últimos cinco años.

Igualmente aspira que ambos países continúen trabajando juntos por la integración de América Latina y el Caribe y por la construcción de un mundo multipolar, en el seno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y resto de foros multilaterales donde coincidimos junto al pueblo y gobierno de Nicaragua

también te puede interesar