Internacionales

Accidente de helicóptero deja dos muertos en capital mexicana

Al caer la aeronave derribó la pared de una cerca y dos automóviles estacionados en el lugar

Accidente de helicóptero en México
Un helicóptero cayó este viernes en una zona residencial del sur de la capital mexicana con un saldo de dos muertos, un funcionario y un tripulante, mientras que otros dos hombres resultaron heridos, informó la secretaría de Comunicaciones y Transportes. | aztecanoticias

Redacción Central |

Al caer la aeronave derribó la pared de una cerca y dos automóviles estacionados en el lugar

Un helicóptero cayó este viernes en una zona residencial del sur de la capital mexicana con un saldo de dos muertos, un funcionario y un tripulante, mientras que otros dos hombres resultaron heridos, informó la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El accidente provocó caos vial al precipitarse sobre una transitada avenida aledaña al parque de los Viveros de Coyoacán, uno de los pulmones de la ciudad y al que cientos de personas acuden en las mañanas para hacer ejercicio.

Al caer, la aeronave derribó la pared de una cerca y dos automóviles estacionados en el lugar, pero no provocó heridos en tierra.

En el accidente fallecieron el capitán, Juan Esteban Rodríguez Ruiz, quien tripulaba la nave, y Julio César Maturano, funcionario de la secretaría de Desarrollo Metropolitano del Estado de México, que rodea a la capital, dijo la dependencia en un comunicado.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar