Internacionales

Un norteamericano tiene un escroto de 45 kilos

Su operación no la cubre el seguro médico y tiene un coste de un millón de dólares

Wesley Warren Jr
El estadounidense Wesley Warren Jr, de 47 años, tiene un escroto de 45 kilos. | Internet

Redacción Central |

Su operación no la cubre el seguro médico y tiene un coste de un millón de dólares

El estadounidense Wesley Warren Jr, de 47 años, podría entrar en el libro Guinness pero ahora sólo piensa en operarse para acabar con su mal, un linfedema escrotal que pesa unos 45 kilos, al acumular su cuerpo agua dentro del escroto.

Su problema empezó hace tres años y hoy le impide caminar correctamente y hacer la mayoría de actividades de la vida cotidiana por el intenso dolor que padece según informa el diario ’Las Vegas Review-Journal’.

Su sufrimiento podría acabar con una operación, pero su seguro no cubre la intervención y ésta cuesta alrededor de un millón de dólares. Los médicos que han tratado a este joven de Las Vegas afirman que nunca han visto nada parecido. Tampoco le aseguran que la solución sea definitiva. En caso de que no saliera bien, o no tuviera el efecto deseado, tendría que someterse a una castración.

A sus 47 años ha tenido que dejar de trabajar y sufre micciones incontrolables, además de problemas respiratorios, por lo que no puede desprenderse de su inhalador. Se siente “como un monstruo” y apenas sale de casa porque no puede evitar las miradas. “Sólo quiero tener amigos y una pareja”, afirma, aunque añade que nunca ha pensado en el suicidio. “Soy demasiado fuerte para eso”.

Cada vez más deprimido, Warren ve muy lejos el final de su pesadilla. Por eso ha querido dar a conocer su historia para conseguir el dinero que pueda devolverle la esperanza.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar