“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Internacionales
F L G

Hacen la torta más grande del mundo

Se usaron más de 900 kilos de huevo y 240 litros de leche

Torta más grande del mundo
Perú rompió record Guinness con la torta más grande del mundo | Internet

Redacción Central |

Se usaron más de 900 kilos de huevo y 240 litros de leche

Unas cien personas participaron el fin de semana en la preparación del pastel gigante, que tuvo 337 metros de largo y 2.375 kilos de peso, para el que se usó 1.335 kilos de pre-mezcla, así como 900 kilos de huevo y 240 litros de leche.

Asimismo, fue necesario el empleo 800 litros de mermelada de fruta (aguaymanto, sauco y fresa), 900 litros de crema chantilly, 175 kilos de azúcar, 120 kilos de frutas y 20 kilos de jalea de frutas.

Con la presencia del alcalde del distrito limeño de Comas, Nicolás Kusunoki, y de cientos de asistentes, el promotor de Record Guinnes, Felipe Carbonel, certificó que se trataba de la torta más grande hecha en su tipo en el mundo.

La particularidad de esta obra es que presenta diseños decorativos con distintos pasajes de la historia del distrito, como los inicios de la cultura Colli, que se asentó en Lima Norte hace más de 7.000 años.

Parte de la torta fue compartida entre los asistentes, pero otra porción importante fue llevada a hogares benéficos, como el hogar San Camilo y el Instituto Braille.

(Redacción Central La voz del Sandinismo-Agencias)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tomás Borge

Tomás es el Sandinismo

No podía odiar, aunque hubiese querido, aunque tuviese sus enojos, sus molestias y decepciones como toda la gente, pero no vio a nadie con los ojos de los bajos sentimientos, ni siquiera a aquellos que se aprovecharon de su amistad genuina, él que tanto les tendió la mano –aun después de la derrota electoral del FSLN–y que después morderían sin compasión

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha