Internacionales

Legoland construye su parque más grande del mundo

La empresa juguetera prevé contar con más de 50 atracciones en el recinto

Legoland
Legoland construye su parque más grande del mundo. | Internet

Redacción Central |

La empresa juguetera prevé contar con más de 50 atracciones en el recinto

La empresa juguetera Lego prepara para el próximo mes de octubre la inauguración en Estados Unidos de su parque Legoland más grande del mundo, según publicó en el sitio web del complejo recreativo.

El parque está destinado para el ocio de niños de 2 a 12 años de edad y tendrá  una superficie de 60,7 hectáreas, donde contará con más de 50 atracciones, incluso montaña rusa y coches de carreras.

Dentro de las instalaciones del parque los visitantes podrán comprar los famosos juguetes en una tienda de LEGO, ir a un cine de cuatro dimensiones, con una capacidad para hasta 700 espectadores, y participar en un club infantil donde los niños podrán jugar en línea a LEGO Universe.

Los Legoland son parques infantiles temáticos, construidos casi en su totalidad de los bloques LEGO. El primer Legoland fue inaugurado en 1968 en Dinamarca. Hoy día en el mundo existen cuatro parques de este tipo: en Dinamarca, Alemania, Gran Bretaña y EEUU, operados por el grupo Merlin Entertaiments Group.

Los parques temáticos Legoland son unos de los más populares del mundo, con 1,9 y 1,6 millones de personas visitando los parques en Gran Bretaña y Dinamarca en 2010 respectivamente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar