Internacionales

Lady Gaga se solidariza con víctimas del tsunami de Japón

La cantante estadounidense lanzó diversas iniciativas para recaudar fondos para los afectados

Lady Gaga en Japón
Lady Gaga se solidariza con víctimas del tsunami de Japón. | AFP

Redacción Central |

La cantante estadounidense lanzó diversas iniciativas para recaudar fondos para los afectados

Lady Gaga expresó en Tokio su solidaridad con las víctimas del tsunami que el 11 de marzo sacudió Japón y dijo que la tragedia la impactó tremendamente.

La cantante estadounidense lanzó diversas iniciativas para recaudar fondos para los afectados.

Cuando vi la noticia del terremoto me quedé impresionada, sin saber qué hacer, hasta que me di cuenta de que lo importante era empezar a moverse, dijo la cantante en una rueda de prensa en Tokio, a donde llegó para participar el sábado en un concierto benéfico.

Vestida de negro y luciendo una larga melena de color verde, Lady Gaga insistió en que, además de recaudar fondos, la intención de su visita es difundir el mensaje de que Japón es seguro y animar a la gente a que venga a hacer turismo a este bello país.

Me encanta la pasión y el cariño de los japoneses, y me gustaría volver para hacer una gira por Japón, añadió la polifacética artista, que actuará el sábado en la gala benéfica del canal MTV junto con artistas locales y bandas como Tokio Hotel.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...