Internacionales

Operación Milagro beneficia a mas salvadoreños

Son ya más de cinco mil personas atendidas de patología como cataratas y pterigium

Operación Milagro
Otro grupo de salvadoreños partió hacia Venezuela para ser atendido gratuitamente de enfermedades de la vista como parte de la Operación Milagro, anunció este martes la embajada venezolana en la nación centroamericana. | api.ning.com

Redacción Central |

Son ya más de cinco mil personas atendidas de patología como cataratas y pterigium

Otro grupo de salvadoreños partió hacia Venezuela para ser atendido gratuitamente de enfermedades de la vista como parte de la Operación Milagro, anunció este martes la embajada venezolana en la nación centroamericana.

En una nota de prensa, la sede diplomática informa que desde 2006 a la fecha han viajado a Venezuela más de cinco mil salvadoreños para ser atendidos de patologías como cataratas y pterigium.

Precisa que el grupo, de 83 personas, viajó el sábado hacia la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara, donde recibirán atención especializada en el Hospital “Dr. Pastor Oropeza”.   

La nota concluye que serán beneficiarios “de un programa internacional de salud que ratifica el compromiso del gobierno venezolano de cooperar con los pueblos de Nuestra América a través de la ayuda social humanitaria”.

Principio del formulario

también te puede interesar