Internacionales

Jennifer López tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Es un reconocimiento a su carrera musical

Jennifer López
La cantante y actriz Jennifer López tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera musical, informó la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo encargado de conceder ese honor. | Internet

Redacción Central |

Es un  reconocimiento a su carrera musical

La cantante y actriz Jennifer López tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera musical, informó la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo encargado de conceder ese honor.

Está previsto que López sea uno de los artistas homenajeados durante 2012, si bien los galardonados con esa distinción tienen cinco años para fijar la fecha de la ceremonia.

Además de López, el cantante mexicano Pepe Aguilar destacó en la lista de los elegidos para recibir una estrella tal y como ya ocurrió en el año 2000 con su padre, Antonio Aguilar, apodado “El charro de México”.

“El comité ha elegido un fabuloso grupo de estrellas para añadir brillo y lustre al Paseo de la Fama de Hollywood durante el próximo año, así como para generar una experiencia única en la vida para muchos de los visitantes cuando una de sus personalidades favoritas está asistiendo a la colocación de su estrella”, dijo John Pavlik, presidente del comité de selección.

Entre los homenajeados previstos para 2012 están Jennifer Aniston, Vin Diesel, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Matt Groening, Mariska Hargitay, Walter Koenig, Adam West, Boyz II Men y las estrellas póstumas a Richard Burton y Barry White.

también te puede interesar