Internacionales

FMLN lanza movimiento de cibernautas

Busca llevar el debate de ideas a todos los campos de la información

Redacción Central |

Busca llevar el debate de ideas a todos los campos de la información

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador anunció este viernes que impulsará el Movimiento Cibernautas por el Cambio, como una nueva herramienta de la lucha política.

En una carta a la militancia, el partido gobernante precisa que con la medida busca llevar el debate de ideas en esta nueva etapa a todos los campos de comunicación e información. Queremos que las redes sociales se conviertan en el nuevo escenario de lucha y derrotar la desinformación que intentan nublar el exitoso proceso de transformaciones que vive el país, expresa en la misiva, señaló.

El diario Co Latino reveló partes de un plan interno de la opositora Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para desacreditar la gestión del FMLN y el presidente Mauricio Funes.

Con el plan, ARENA busca sembrar la idea del fracaso de la gestión de las autoridades y emplear con ese objetivo los grandes medios de prensa de la nación, sus aliados tradicionales, explicó el vespertino.

En la carta, el FMLN exhorta a la militancia “a inundar las redes sociales con la fuerza del partido, defender los logros alcanzados y a seguir empujando por la conquista de nuevos resultados”.

Del mismo modo, la defensa de nuestras conquistas debe inundar los espacios de participación en la radio y la televisión, enviando mensajes, correos electrónicos, haciendo llamadas, agrega.

Invita asimismo a mantenerse informados de la posición del partido mediante su página oficial en Internet, www.fmln.org.sv, y un programa matutino en la emisora Radio Maya visión.

también te puede interesar