Internacionales

OTAN intensifica bombardeos en Trípoli

Una serie de estruendosas explosiones se escucharon en rápida sucesión poco antes de las cinco de la madrugada del jueves

Bombardeos
Nuevas incursiones aéreas de la OTAN volvieron a bombardear cerca del complejo residencial de Muamar al Gadafi en una ofensiva asestada antes del amanecer del jueves en Trípoli, la capital del país. | Internet

Redacción Central |

Una serie de estruendosas explosiones se escucharon en rápida sucesión poco antes de las cinco de la madrugada del jueves

Nuevas incursiones aéreas de la OTAN volvieron a bombardear cerca del complejo residencial de Muamar al Gadafi en una ofensiva asestada antes del amanecer del jueves en Trípoli, la capital del país.

Una serie de estruendosas explosiones se escucharon en rápida sucesión poco antes de las 5 de la madrugada del jueves en la capital. Una columna de humo podía verse ascendiendo desde las áreas vecinas al complejo del líder libio en Bab al-Aziziya mientras sirenas de vehículos resonaban en las calles.

No se tenía en claro cuál fue el blanco de los ataques ni se informó de víctimas. Funcionarios del gobierno no hicieron declaraciones de inmediato con respecto al ataque.

Los aviones de combate de la OTAN han castigado el área reiteradamente en los alrededores y en el mismo complejo, que está situado en pleno centro de Trípoli.

Algunas marchas en apoyo del dirigente libio y de su gobierno de más de cuatro décadas se llevan en el lugar todas las noches.

también te puede interesar