Internacionales

Venezuela repartirá millones de bombillos ahorradores

También se distribuirán aparatos protectores de aire acondicionado

Bombillos
Diez millones de bombillos ahorradores de luz llegarán a los hogares venezolanos a partir de este viernes 17 de junio, además de la incorporación de 58 mil aparatos protectores de aire acondicionados en los estado Zulia, Lara, Falcón y Nueva Esparta. | Internet

Redacción Central |

También se distribuirán aparatos protectores de aire acondicionado

Diez millones de bombillos ahorradores de luz llegarán a los hogares venezolanos a partir de este viernes 17 de junio, además de la incorporación de 58 mil aparatos protectores de aire acondicionados en los estado Zulia, Lara, Falcón y Nueva Esparta.

El vicepresidente de la República venezolana, Elías Jaua, declaró luego de culminar el recorrido por la planta Termoeléctrica La Raiza I, ubicada en Charallave, estado Miranda, que será inaugurada su primera etapa el próximo 15 de julio de 2011.

En respuesta a las declaraciones por parte de la derecha venezolana que señalan que el permiso del Presidente Hugo Chávez para ausentarse del país es inconstitucional, el Vicepresidente respondió: “El Presidente Chávez está legalmente facultado para estar fuera del país y el estar fuera no lo limita de sus competencias constitucionales y legales, es el Presidente que los venezolanos eligieron”.

Conmigo no se equivoquen señores de la derecha, yo soy un hombre de honor forjado en los valores de lealtad, de la amistad y de los principios. Yo voy a defender con mi propia vida el mandato Constitucional del Presidente Chávez, que es el mandato del pueblo venezolano y en eso no estoy solo, me acompaña el pueblo y la Fuerza Armada Nacional”, aclaró Jaua.

también te puede interesar