Internacionales

Visitaron Fidel y Raúl Castro al presidente Hugo Chávez

Se recupera en La Habana de una intervención quirúrgica

Redacción Central |

Se recupera en La Habana de una intervención quirúrgica

El líder de la Revolución Cubana Fidel Castro y el Presidente Raúl Castro, visitaron al mandatario venezolano Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana tras una cirugía  por un absceso pélvico.

“El mandatario se recupera satisfactoriamente. Recibió la visita de Fidel y Raúl. Estuvo levantado durante más de una hora”, precisó Granma, que reseña también la conversación telefónica de Chávez con la cadena Telesur.

“Estoy atendido aquí de lo mejor, el mismo Fidel me dijo que debía descansar. Fidel y Raúl están pendientes de cada detalle”, afirmó, quien está internado en un hospital acompañado de familiares, médicos y parte de su equipo de gobierno.

Chávez llegó a Cuba el miércoles como parte de una gira que inició por Brasil y Ecuador, y el viernes, ya en Cuba, sufrió un fuerte dolor y debió acudir de urgencia al médico y ser operado.

Durante su estancia en Cuba, altos funcionarios de ambos países analizaron el programa de colaboración para este año, y suscribieron más de 100 convenios por unos mil .300 millones de dólares.

también te puede interesar