Internacionales

Varios sismos de mediana intensidad sacudieron a México

De los 10 movimientos, cinco de ellos tuvieron más de cuatro grados en la escala de Richter

Sismo en México
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la madrugada y mañana de este sábado se registraron 10 sismos de mediana intensidad, cinco de ellos de más de cuatro grados Richter, con epicentros en Chiapas, Baja California y Oaxaca. | redesdepoder.com.mx

Redacción Central |

De los 10 movimientos, cinco de ellos tuvieron más de cuatro grados en la escala de Richter

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la madrugada y mañana de este sábado se registraron 10 sismos de mediana intensidad, cinco de ellos de más de cuatro grados Richter, con epicentros en Chiapas, Baja California y Oaxaca.

El organismo reportó que en los poblados de Mapastepec, Ciudad Hidalgo y Pijijiapan, en el estado de Chiapas, se registraron cuatro temblores entre las 00:11 y 06:30 horas, con intensidades que fueron de los 3.8 a los 4.2 grados Richter.

Mientras que en Matías Romero, Salina Cruz y Pinotepa, del estado de Oaxaca, ocurrieron tres movimientos de tierra de 4.1, 4.2 y 4.3 grados, entre las 06:09 a las 07:23 de la mañana.

Además, en Guadalupe Victoria y Santa Isabel, de Baja California, se registraron tres sismos entre las 02:25 y 07:53 horas, con intensidades de entre 3.5 y 3.8 grados, indicó el Sismológico Nacional en su reporte más reciente.

también te puede interesar