Internacionales

Terremoto en Nueva Zelanda derrumba una iglesia

Dos personas fueron rescatadas de los escombros de la iglesia de Saint Johns, situada en el centro de la ciudad

Terremoto Nueva Zelanda
Las autoridades de Christchurch, en Nueva Zelanda, ordenaron el lunes evacuar varios edificios de la ciudad después de que un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter causara el derrumbamiento de una iglesia. | rpp.com.pe

Redacción Central |

Dos personas fueron rescatadas de los escombros de la iglesia de Saint Johns, situada en el centro de la ciudad

Las autoridades de Christchurch, en Nueva Zelanda, ordenaron el lunes evacuar varios edificios de la ciudad después de que un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter causara el derrumbamiento de una iglesia.

La Policía indicó al canal neozelandés de televisión que dos personas fueron rescatadas de los escombros de la iglesia de Saint Johns, situada en el centro de la ciudad.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial, el epicentro del seísmo se localizó a 11 kilómetros de profundidad y a 10 kilómetros al este de Christchurch, la ciudad más poblada del país.

A este seísmo, que el servicio sísmico neozelandés indicó fue de 5,5 grados en la escala abierta de Richter, le siguió una réplica de 4,4 grados.

también te puede interesar