Internacionales

Ricky Martin se reunió con presidenta argentina

El cantante puertorriqueño habló con la mandataria sobre el trabajo para erradicar la pobreza en América Latina y los derechos humanos

Ricky Martin y presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se reunió con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de su gira promocional por este país sudamericano. | lacapital.com.ar

Redacción Central |

El cantante puertorriqueño habló con la mandataria sobre el trabajo para erradicar la pobreza en América Latina y los derechos humanos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se reunió con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de su gira promocional por este país sudamericano.

Martin y la presidenta hablaron anoche sobre el trabajo para erradicar la pobreza en América Latina y los derechos humanos.

Ricky Martin elogió a Cristina Fernández y le dijo que admiraba su vocación para luchar por los sectores postergados y resaltó su fortaleza para afrontar los momentos más difíciles tras la muerte de su esposo, ex presidente Néstor Kirchner.

El cantante puertorriqueño, quien llegó a Buenos Aires el domingo pasado, se encuentra en Argentina para promocionar su nuevo álbum Música+Alma+Sexo, y permanecerá en el país hasta el viernes próximo.

Desde su llegada, el popular artista aprovechó la ocasión para filmar su nuevo video Frío (el tercer sencillo de su álbum), que contó con la participación del dúo boricua de reggaeton Wisin Y Yandel.

Cientos de seguidoras se encontraban reunidas desde hace una semana formando fila en una disquera donde el cantante firmará mañana autógrafos.

El cantante, quien es conocido también por su solidaridad mediante la Fundación Ricky Martin y su lucha contra la trata de personas, retomará su gira europea el 23 de junio próximo en Lisboa, Portugal, y al día siguiente viajará a España donde actuará en Málaga y el 25 en Murcia.

Ricky Martin se presentará también en Italia, Suiza, Bélgica, Londres, Holanda y Finlandia.

también te puede interesar