Internacionales

OTAN reitera que mantendrá agresión a Libia

Los países de la alianza están decididos a continuar la intervención el tiempo que sea necesario

OTAN
Los ministros de Defensa de la OTAN afirmaron el miércoles en Bruselas que están decididos a continuar su intervención en Libia todo el tiempo que sea necesario y con los medios necesarios para proteger a la población civil, aunque se sabe que la mayoría de las víctimas no son precisamente los militares. | unionradio.net

Redacción Central |

Los países de la alianza están decididos a continuar la intervención el tiempo que sea necesario

Los ministros de Defensa de la OTAN afirmaron el miércoles en Bruselas que están decididos a continuar su intervención en Libia todo el tiempo que sea necesario y con los medios necesarios para proteger a la población civil, aunque se sabe que la mayoría de las víctimas no son precisamente los militares.

En una declaración adoptada en una reunión en Bruselas, los ministros se declararon determinados en continuar la operación para proteger al pueblo libio todo el tiempo que sea necesario, el mismo que han estado masacrando desde que iniciaron los ataques.

Estamos resueltos a utilizar los medios necesarios, agregó la Alianza Atlántica.

Los ministros también juzgaron que el tiempo va en contra de Muamar Gadafi, a medida que la intervención militar bajo mando de la OTAN continúa, y estimaron que debería dejar el poder ya que perdió toda legitimidad.

también te puede interesar